DSPCamper en Turycamp 2024: I Feria del Turismo Verde del Principado de Asturias
I Salón del Turismo Verde del Principado de Asturias

DSPCamper estará presente en Turycamp 2024. Del 7 al 10 de marzo, la Antigua fábrica de Armas de La Vega en Oviedo se convertirá en el epicentro del turismo verde con la llegada del I Salón del Turismo Verde del Principado de Asturias. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Oviedo y de entrada gratuita, promete ser el punto de encuentro entre profesionales del turismo activo y viajeros comprometidos con el medio ambiente.

La feria tiene como objetivo presentar distintos sectores turísticos y mostrará las últimas tendencias en el turismo de naturaleza. Permitirá ver más de 50 expositores de empresas y asociaciones profesionales nacionales e internacionales.

En Turycamp 2024 uno de los puntos más destacados será el impulso directo al uso responsable de autocaravanas y campers en Asturias. ¿Qué mejor manera de explorar los impresionantes paisajes del Principado de Asturias que viajando de manera eco-sostenible? Desde el Ayuntamiento de Oviedo, se promueve activamente esta forma de turismo, reconociendo su importancia para el desarrollo económico local y la conservación de la biodiversidad. 

La feria pondrá a disposición del público un espacio para pernocta en el área especial de autocaravanas de La Corredoria y en los parkings aledaños. Desde allí habrá un servicio de autobuses lanzadera para llegar a la Vega.


Estaremos ubicado en el pabellón 1 frente al stand de TESLA. Además de conocernos en persona, podrás ver las últimas novedades del sector solar, como sistemas de electricidad solar para cabañas aisladas, sistemas de energía para camper, sistemas de energía para náutica y sistemas de energía para acampadas.  

El horario es de entrada es de 10.00 a 20.00 horas con entrada gratuita.


¡No pierdas la oportunidad de visitar nuestro stand en la feria! Te esperamos con una amplia variedad de soluciones en energía solar. Nos vemos en Turycamp 2024.

Gracias por leer nuestro Blog, esperamos que le haya servido de ayuda.


                                                      

10ª Edición del Meeting Camper 2ªparte
San Martí de Campmajor Girona 2, 3 y 4 de junio de 2023